A closer approach

You think you know... but you have no idea

Name:
Location: Monterrey, Nuevo León, Mexico

Solo un ente más en ese infinito espacio al que llamamos Universo... aunque no uno como cualquiera, más bien diría yo uno como el que nadie nunca quisiera ser.

Wednesday, May 24, 2006

Iiiii Casita =D

Bueno, después de un semestre medio loco y de muchas cosas extrañas que pasaron en cuatro meses, eme aquí: EN CASITA, el mejor lugar de esta Tierra (y de todos los planetas aledaños y lejanos).

Este par de días en familia me hacían mucha más falta de la que creía. No niego que hay cosas de Monterrey que extraño, pero mientras esté aquí dejaré de pensar en eso y me dedicaré a disfrutar esas cosas y personas de las que Dios me da oportunidad de gozar 4 meses al año.

Creo que estas vacaciones leeré todos los libros que no pude durante el semestre, dormiré todo lo que no he dormido y escribiré otro tanto. También me dejaré cuestionar por Marco y aprenderé a definir qué es lo que quiero hacer de mi vida antes de que llegué el tiempo de inscripciones.

Gracias a todos los que me felicitaron por mi cumple =P =D. Por todos los mails y regalos =D. Gracias por hacer de ese día mucho más especial con su presencia y su recuerdo.

Los quiero a todos y los dejo por que mi pa ya me dice que es hora de dormir =D. Vaya que extrañaba eso.

Besos

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

El cuestionamiento no admite cuestionamientos, replica o parecidos :p

Saludines

Friday, May 26, 2006 12:25:00 PM  

Post a Comment

<< Home