A closer approach

You think you know... but you have no idea

Name:
Location: Monterrey, Nuevo León, Mexico

Solo un ente más en ese infinito espacio al que llamamos Universo... aunque no uno como cualquiera, más bien diría yo uno como el que nadie nunca quisiera ser.

Friday, September 26, 2008

Enamorada...

Mirando, sin observar. Deseando, lo que no puedo tocar. Esperando, lo que sé no llegará.

Así, tan fácil, tan complejo. Por masoquista, por cobarde, por ilusa, por todo lo que se puede ser cuando se entrega el corazón y el que esperas no está dispuesto a recibirlo.

Y es que sólo extrañas cuando lo piensas. El problema es cuando lo piensas 24/7. Si tan sólo pudiera sacarte de mi cabeza, así como tú dices que es. Verte, tocarte, decirte lo que quiero, lo que siento, todo, nada es suficiente.

Me miras y busco en tus ojos la luz. La veo, la escondes.

Hoy regresé a buscarte, pero ya no estabas. Después de ser una niña tonta pretendo ser una mujer. Pretendo seguir siendo lo que siempre fui, eso que ya no te alienta a seguir. Quisiera ser lo que tu quieres que sea. 

Sólo quisiera ser todo lo que quieres...

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

mi niña, que bueno que regresaste, aunque ya no escribas cosas tristes...

y recuerda, no hagas doctorado!

Wednesday, October 22, 2008 2:21:00 PM  

Post a Comment

<< Home