A closer approach

You think you know... but you have no idea

Name:
Location: Monterrey, Nuevo León, Mexico

Solo un ente más en ese infinito espacio al que llamamos Universo... aunque no uno como cualquiera, más bien diría yo uno como el que nadie nunca quisiera ser.

Thursday, June 01, 2006

Amarte a ti...

Tanto tiempo libre te hace de pronto detenerte a pensar el cómo de las cosas... por que nunca podrás encontrar el por qué.

Amor

¿Alguien conoce la definición real de la palabra? No esa que viene en el diccionario, sino la que sale del alma cuando te lo preguntas. Dicen que cada quién tiene su propia versión y le da un matiz característico. Sip, posiblemente así sea, pero debe haber una generalización ¿no? Sino, entonces ¿cómo sé como se siente amar a alguien? ¿Cuál es la diferencia entre amar y estar enamorado? Ya se: las mariposas. ¿Pero y si quiero sentir las mariposas para siempre? ¿No puedo? Pues no, por qué eso sólo pasa cuando estás enamorado. No lo creo.

Entonces ¿si amo a alguien no puedo sentir nunca más las mariposas? ¿En dónde queda entonces la magia del amor? ¿Cómo debo sentirme? ¿Cambio las mariposas por... no se... libélulas? ¿O simplemente me acostumbro a vivir en la rutina de una vida de la que no estoy seguro sea la mia?

¿Y si otra persona me permite recrear la sensación significa que en realidad no amo a la primera? ¿o puedo hacer las dos cosas al mismo tiempo? Nop... no lo creo. Tienes que pensar qué es lo que quieres, qué es lo que en realidad buscas y enfrentar el futuro así como venga.

Pero, ¿para qué? ¿Quién me asegura que puedo ser más feliz? Tal vez es sólo un juego de niños. A ver... primero define qué es la felicidad. Creo que es todo aquello que te hace sonreír, aunque no lo quieras, aunque no lo pienses, sin importar su origen. ¿Y si algo te hace sonreír más eso te hace más feliz? Tal vez. ¿Y si te hace sonreír más también te hace llorar más? No lo sé y no estoy segura si quiero averiguarlo. Entonces deja de dudar, de preguntarte y vive tu vida así como venga. ¿Y entonces la emoción? Sólo si estás dispuesto a vivir con riesgos.

Bueno, bueno y entonces ¿el amor? El amor es eso que te mueve, que te hace sonreír, que hace que sobrepases tus límites y llegues dónde jamás creíste llegar. Eso que te entusiasma y por lo que das gracias por despertar.

No busques una explicación para el amor, no preguntes cómo se siente amar y cuál es la diferencia entre amar y estar enamorado, sólo vívelo, siente ese calor correr por tus venas y sólo el tiempo y tu corazón te darán la verdadera respuesta. Son de las cosas que sabes cómo son cuando las sientes, no hay una receta mágica ni un psicólogo puede darte la respuesta. No busques al amor, simplemente llega, así sin avisar y te darás cuenta cuando eso pase; y cuando suceda no hagas como que no lo ves o no lo oyes, nunca sabes si dentro de ese cuerpo está la otra mitad de ti, esa que te hace falta para sentir que ya no hay imposibles.

Sólo deja a tu corazón guiar tus emociones. Haz una lista de pros y contras, tírala a la basura y haz eso que te dice la presión que sientes en el pecho, el brillo que emana de tus ojos y aquello que revolotea en tu estómago.

2 Comments:

Blogger Juan San said...

Demasiado inspirador pachukita, jajaja ultimamente he estado pensando en esas cosas... amor?? que es eso???
una de mis ultimas conclusiones y no es porque sea religioso, yo creo que esto me ayudo (ser no religioso). A ver que quiza si seguimos la vida como lo hicieron jesucristo y mahoma y esas personas que en verdad tuvieron una vida excelente, no desde el punto de vista religioso y profetico, sino desde el punto de vista humano, quiza la respuesta haya estado siempre ahi, para desarrollarnos como buenas personas no deberiamos de amar, y desde algun punto de vista nuestro amor deberia ser espiritual, y no me refiero precisamente al religioso. Bueno despues de desviarme de esa tangente solo me queda una cosa por decir, jajaja que aunque haya escrito aqui arribita lo que medio a veces creo, jajaja es mas cool enamorarse de una chica, sobre todo cuando es dificil, mientras mas dificultades mejor :P, bueno me retiro pachuca, y que te la pases bien

Thursday, June 01, 2006 12:53:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hooola Sandy!! Ahh cuantas preguntas, pero supongo que no hay que buscarles respuesta porque no es única... mejor quedarse con las preguntas y el tiempo dice.

Wednesday, June 07, 2006 6:36:00 PM  

Post a Comment

<< Home