A closer approach

You think you know... but you have no idea

Name:
Location: Monterrey, Nuevo León, Mexico

Solo un ente más en ese infinito espacio al que llamamos Universo... aunque no uno como cualquiera, más bien diría yo uno como el que nadie nunca quisiera ser.

Wednesday, July 26, 2006

Para no perder sentido

Hace un rato me puse a platicar con alguien y de pronto las cosas se pusieron muy dramas así que mejor cambiamos de tema a cualquier otra cosas a la que ambos fueramos menos susceptibles. Y es que se que aunque a veces lo niegues las cosas que duelen en el corazón también hacen ruidito en la cabeza, sólo como un zumbidito, pero aunque trates de protegerte no dejarás de sentirlo.

Dice que cuando se acaban las mariposas ya no hay nada que buscar. Cuando sabes qué esperar, cómo reaccionar, qué es lo que viene, ya nada tiene sentido, a menos que haya alguien que te haga querer encontrarlo.

Sólo me detuve un instante a pensar. ¿Es verdad que esto del amor más que eso se ha convertido en un ritual en el que todo el mundo sabe qué es lo que sigue después de cada evento sucedido? ¿Cómo saber entonces que nuestro sueño de nubes rosas no es más que una vieja tradición que la sociedad nos ha dicho como debe ser?

Tomar su mano, darle un beso, salir al cine, tomar café. ¿Todos hacemos lo mismo no? Entonces ¿dónde queda esa supuesta "magia" que el amor nos da. Obviamente las "relaciones son diferentes" pero al final en esencia todo es lo mismo. Todos repetimos una serie de pasos que son imposibles brincar, son como escalones que nos llevan al mismo lugar. Y ¿vale la pena seguir buscando? ¿idealizando a esa persona perfecta que fue hecha específicamente para nosotros? ¿Seguir esperando?

Si todo es igual, si siempre es igual ¿qué necesito para hacer que esto valga la pena?

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

no lo se, no lo se.

gracias por escucharme.

cuidate

Thursday, July 27, 2006 12:47:00 AM  
Blogger Juan San said...

puedes suicidarte, o matar a tu pareja :P jajaja no te creas fue muy drastico mi comentario jajaja lo siento....

Aunque digas que conoces a la persona, yo creo que la gente va cambiando aunque esten en pareja y por asi decirlo sepan todo esta. pues quiza se enojen de algunas cosas, aprendan algo nuevo y sobre todo esten meditando sobre su vida durante su relacion, yo creo que hay muchas cosas que puede hacer que cambie a una persona y la haga que no sea la misma, siempre con el tiempo vamos madurando, creo que esto ayuda mucho en una relacion.

la verdad nadie sabe nada acerca de esto, son muchas cosas, y la verdad puede haber gente que ni madure ni le eche ganas o que se aburra. como te dije por el messenger....

No creas lo que dice la gente sobre el amor, ni siquiera lo que yo te digo. el amor es incontable

Thursday, July 27, 2006 1:12:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Por primera vez juan tiene un poco de razon... aunque no se si uso la palabra correcta... pero bueno... es cierto que el amor no se peude platicar. Y no porque sea muy especial; tampoco se peude explciar el vertigo, las nauseas o el sabor a limon. Digo, a final de cuentas las cosas que no son materiales dificilmente se peuden platicar fidedignamente. Pero en fin... eso es lo de menos, el chiste del amor, el vertigo y el limon es vivirlo.
Y aunque todos laven los limones, los partan por el lomo (en vez de por arriba), les quiten las semillas (los mas delicaditos)... no a todos les gusta el limon, o se lo ponene a las mismas cosas... alto, jajaja... no se si me explique... lo que queria decir es que, no porque las personas hagan las cosas igual, se siente igual, semejante o parecido. El acto de hacer las cosas no tiene nada que ver con los sentimientos, y el amor se supone que es uno de esos.
Tons, la conclusion es, jajaja... no se tiene que seguir ningun paso realmente... si se siguen es porque estan comprobados que son comodos... pero el amor es de esas cosas que no se piensan tanto... si lo estas pensando mucho, algo anda mal. El amor es algo muy....mmmm... seguro!?... no se si sea la palabra... como cuando tienes miedo... no hay quepregutnarselo mucho... si te preguntas...acaso tengo miedo?... probablemente no lo tengas.. en fin... yo me voy a dormir.
Me niego a volver a la escuela!!!!!

Friday, August 04, 2006 12:40:00 AM  

Post a Comment

<< Home