A closer approach

You think you know... but you have no idea

Name:
Location: Monterrey, Nuevo León, Mexico

Solo un ente más en ese infinito espacio al que llamamos Universo... aunque no uno como cualquiera, más bien diría yo uno como el que nadie nunca quisiera ser.

Friday, February 06, 2009

TLC

Y aquí estoy otra vez. Enloquecida por la vida. Me gusta esta sensación.

Que todo es perfecto, cuando te siento tan cerca aunque estés tan lejos

Dicen que todas las cosas pasan por algo y espero que todo esto también tenga una razón. Tal vez sólo sea una de esas "Diosidencias". Y es que estos días han sido completamente inexplicables. Se activó algo en mi que me tiene hiperactiva. Entre cocinar y limpiar hasta las 3 de la mañana y querer que se acabe el día para encontrarnos un momento. Mi corazón se acelera y siento un vacío en el estómago. No puedo pensar, no puedo dejar de pensar. 

¿Qué es esto que me invita a vivir,
que me da la ilusión?

Organizo mis días, con horas y tiempos. Busco ser espontánea. Resulta perfecto.  Preguntas, momentos. Miradas, secretos. Los chistes, los juegos.

A veces no entiendo el por qué de las palabras, el por qué de los silencios. Me gusta cómo pasa el tiempo, reírme hasta llorar y esperar, esperar.

But you're just a boy...


2 Comments:

Blogger dekaru said...

vivir es increíble.

Sunday, February 08, 2009 8:09:00 PM  
Blogger * Sandy * said...

i know.... amar es increíble =D

Wednesday, February 11, 2009 12:16:00 AM  

Post a Comment

<< Home