A closer approach

You think you know... but you have no idea

Name:
Location: Monterrey, Nuevo León, Mexico

Solo un ente más en ese infinito espacio al que llamamos Universo... aunque no uno como cualquiera, más bien diría yo uno como el que nadie nunca quisiera ser.

Wednesday, August 23, 2006

Acabo de ver al hombre con el que me quiero casar

"Espero que un día alguien pueda decir eso de mí". Y creo que muy en el fondo es lo que todos esperamos. Ser o encontrar al hombre perfecto, según sea el caso.

Dicen que cada persona tiene un alma gemela, el problema está en saber cuál es, dónde está y cómo encontrarla. ¿Qué tal si está en otro país u otro continente? ¿O en otro espacio-tiempo? Ahí las cosas ya no son tan divertidas.

"¿Y qué es lo que te gusta de él, su físico o todo? Digo... por que no es como muy guapo que digamos." "Todo, todo" "Woa..." Creo que es algo que simplemente se siente, no se, hasta puedes idealizarte con esa otra persona y parece que tu vida es perfecta en ese instante. Después de verlo un par de segundos comienzas a reír como tonto y sientes como si flotaras en una nube. Buscas cualquier pretexto para verlo, un cruce de miradas es mucho más que suficiente. Te das por satisfecho con que de se cuenta de tu existencia, por que nunca podrás tener nada más, absolutamente nada.

"Algo malo debe tener, alguna cosa asquerosa... su sonrisa de..." Eso precisamente, su sonrisa: perfecta. Los intereses perfectos. El porte perfecto. La ropa perfecta. La vida perfecta.

"Es que es como si me gustara Noel, el de Sin Bandera" "No, no es igual... por que a él sí lo tienes cerca". Aunque en el fondo sepas que simplemente es una fantasía, es un poco de ambrosía que te alimenta día a día. Son como esas cosas que imaginas cuando eres niño: la persona perfecta con la que formarás la familia más feliz del universo... Y luego caes de vuelta a la realidad.

Y no es que lo que tengas no te satisfaga, pero no importa qué tan bien esté tu vida, siempre hay algo más qué desear...

4 Comments:

Blogger whoever said...

Coño!... Dónde he leído yo esa frase antes...? Por un momento me pareció auténticamente original...

Wednesday, August 23, 2006 7:35:00 PM  
Blogger * Sandy * said...

Jajaja, para nada... es el slogan de la película Provocación (Match Point). Pero es totalmente cierto.

Wednesday, August 23, 2006 11:35:00 PM  
Blogger estupido ignorante said...

tanta verdad, ouwwww, las almas gemelas seran temporales??

Thursday, August 24, 2006 6:44:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

hablando de Matchpoint, yo deseo a Scarlett Johansson :p

Monday, August 28, 2006 6:49:00 PM  

Post a Comment

<< Home