A closer approach

You think you know... but you have no idea

Name:
Location: Monterrey, Nuevo León, Mexico

Solo un ente más en ese infinito espacio al que llamamos Universo... aunque no uno como cualquiera, más bien diría yo uno como el que nadie nunca quisiera ser.

Wednesday, February 11, 2009

In the mood

A pesar de que hoy no ha sido el mejor día de mi vida (pero sí ha estado predecedido por algunos de ellos =D), llegué aquí después de mi examen y me dieron ganas de escribir. ¿De qué? No lo se, de lo que sea que mi cabeza permita a mis  manos compartir.

Sí, estoy contenta. Muy contenta. Sé que podría estar más ¬¬, pero creo que entonces habré sobrepasado el límite de la felicidad conocida por el hombre =P *not*. Ya se, mentiras. Sé que tal vez en otros momentos de mi vida he estado más feliz que ahora, pero esto de mi fallo de memoria y mi habilidad de tener una relativamente buena a corto plazo, me hacen caer en la falsa ilusión de que no hay más felicidad que esta. =D.

Y es que todo es más bonito: las juntas, las clases, los partidos de football, el baile =P. Me encanta. Tengo esa sensación de saciedad interior que es difícil de explicar. Siento que podría ir por la vida abrazando al mundo y compartiendo esa sonrisa que no se ha ido de mi cara desde hace como quince días. No me molesta, al contrario. Me hace ver las cosas de modo diferente. No me quejo de quedarme en la escuela hasta las 12 de la noche o de tener que venir los sábados en la tarde/domingos en la mañana. Es... genial =D.

Casi tengo todo lo que quiero/necesito. Dicen que no se puede tener todo en la vida... pero lo único que quisiera ahora sé que sí lo puedo tener =P. Sólo es cuestión de decidirse...

Estoy feliz, muy muy feliz. Me encanta esta felicidad y quiero que no se vaya de mí.

¡Gracias! Besitos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home