Enamorada del amor
¿Será que te enamoras de la persona o de lo que te provoca en el estómago cada vez que la ves y está cerca de ti? No lo sé, pero alguien me dijo que debes disfrutarlo mientras dure, por que mañana no sabes qué es lo que puede suceder.
Esperar, esperar. Dar todo lo que tienes sin obligarlo a dar nada de vuelta. Poco a poco las cosas que sea que tengan que suceder sucederán.
De cualquier modo, es lindo escuchar su voz en el teléfono u oír la alerta de un mensaje que pregunta "¿dónde estás?" "¿cómo va el trabajo?" "¿vas a venir al rato" "¿qué tienes que hacer en la noche?" "¿a qué hora sales de clase?"
Ya quiero que llegue el verano. Descubrir qué nos depara el destino (si es que verdaderamente nos depara algo) y reírme hasta llorar, asustarme hasta gritar, resolver las dudas que no me dejan dormir y mirarlo así sin más.
2 Comments:
nuestras relaciones son sólo reflejos y proyecciones de lo que somos y de lo que traemos dentro de nosotros mismos... en ese caso, nos enamoramos siempre de la oportunidad que nos damos de ser débiles...
Wooo... me dejaste sin palabras.... "nos enamoramos de la oportunidad que nos damos de ser débiles"...
A veces la debilidad tiene sus ventajas ¿cierto? Ja, por eso te quiero un chorro Deibid *hugs*
Post a Comment
<< Home