A closer approach

You think you know... but you have no idea

Name:
Location: Monterrey, Nuevo León, Mexico

Solo un ente más en ese infinito espacio al que llamamos Universo... aunque no uno como cualquiera, más bien diría yo uno como el que nadie nunca quisiera ser.

Tuesday, October 03, 2006

"Cuando nos besamos..."

Pues hace años que no me paseo por aquí, entonces hoy (como si no tuviera otra cosa que hacer), decidí retomar un poco el camino y venir a escribir un poco de todo lo que pasa por mi cabeza. Honestamente no estoy bien segura de lo que es, entre la escuela y la incertidumbre del futuro uno no sabe ni qué pasa en el hoy y ahora.

Como siempre, empezaré escribiendo lo primero que me venga a la mente y espero que al final resulte algo coherente, y si bien me va, bizarro.

Hoy hablé con un amigo que me dijo algo que me hizo pensar si realmente las cosas cambian en la vida para bien. ¿Cómo estar seguros si a veces quisieramos que las cosas fueran como antes? Posiblemente es por que no sabemos qué es lo que viene después de este instante, por que lo de antes ya lo conocemos y pues más vale malo por conocido que bueno por conocer. Como quiera, al final, las cosas casi siempre resultan en un mejoramiento de la situación. Dicen que el que no arriesga no gana y aunque a veces parece que se arriesga demasiado, sino lo haces no puedes saber cómo es lo demás, qué puedes obtener.

Que ya lo entendí... que no eres para mí... y lloro...
La vida me dijo a gritos, que nunca te tuve y nunca te perdí...

¿Y la gente a la que dejas de ver mucho tiempo? ¿La olvidas? ¿Quién llena ese vacío que alguien más deja en tu vida? Y es que no puedes negar que te duele, que te duele perder a alguien importante para ti. Y es que siempre hacemos parecer que no importa, para que duela menos.. De vez en vez te descubres pensando en ellos, y hubieras preferido no haberlo hecho, por que el hacerlo conciente permite que el recuerdo sea más vívido, y por ende más doloroso.
No hay que pensar el por qué no puedes estar con alguien, más bien deberías pensar en esos momentos que han compartido, compartieron y si la vida quita su cara de amargura, alguna vez volverán a pasar juntos.


Se convirtió en la actriz, protagonista,
de "este *algo* film que yo rodaba"

¿Y la risa? Esa pocas personas te la regalan, pero otras aún más pocas te la provocan. Es genial pasar el tiempo feliz, rodeado de gente que te hace feliz y hace que muestres los dientes enmarcados por esa cosa que los que estudian anatomía decidieron llamar boca. Y es que tiene muchas ventajas reírte de cosas tontas, locas, increíbles, banderitas, canciones, changos, comida.... y todo lo que a cualquier mente loca puede ocurrirsele. Además de que te alegra la vida es un excelente reductor de calorías (algo así como 2 calorías por hora de risa =P jajaja).
Dicen que una sonrisa te cambia el día, la vida; y vaya que es cierto. O ¿cuántas veces no nos ha pasado que parece ser el peor día de nuestra vida, cuando de pronto nos cruzamos con alguien que nos mira y nos sonríe? Es casi como si te dieran un abrazo (léase CASI, no es como que vayas a ir por la vida abrazando a todos los desconocidos), te hace cambiar la perspectiva de tu día, darte cuenta que las cosas no son tan malas como parecían y que siempre al final de la tormenta llega la calma, por ahí brilla la luz al final del túnel.
Reír y sonreír, no importa como, ni con quién. Sólo hazlo por el placer que provoca.

Creo que me alargué un poco más de lo que debía/esperaba y aún quedaron muchas cosas en el tintero. Pero ya habrá oportunidad para otro momento de debraye... jajaja.


Quisiera darte el mundo entero,
la luna, el cielo, el sol y el mar.
Regalarte las estrellas,
en una caja de cristal.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

jajajaja... ey ey ey muchachita... creo que la tendre que demandar por derecho de autor =P
Pues... como que tocate demaiado tema y no se ni sobre cual comentar, je.
***mi letra S esta fallando, tengo que presionarla como con un millon de newtons, ud comprendera**
Fijate que cuando yo me alejo de alguien... no se... mi mama dice que no se hacer amigo y que no extraño a la gente... pero ma bien es algo asi como que les guardo u lugar... y cuando los vuelvo a ver, lo hago con muchisimo gusto, como si nada hubiera paado.... en general la gente hace demaiado alboroto cuando se va... digo, ni que fuera para siempre!... y cuando lo es... pues ya ni llorar es bueno =P.
Y las risas, jajaja... bueno, ami me encanta reirme, por eo a veces intento reirme solo... no siempre me sale. pero en fin!, suerte en parciales!!

Thursday, October 05, 2006 12:09:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

despues de leer esto, me dieron muchas ganas de ir por la vida abrazando a los desconocidos.

Me acorde tambien de "Oye, tu te ves triste, ten un chocolate par aser feliz" oooh el niño de los chocolates, que buenas epocas.

Lo más importante es no olvidar, por que olvidar? Cuando olvidas, pierdes el derecho a recordar los buenos y malos momentos, asi que, yo no quiero olvidar. No puedo perder a aquellas personas que significan tanto y que movieron mi vida.

Y tu?

Friday, October 06, 2006 10:48:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

la gente va y viene, posiblemente con una distribucion binomial

y viene sigilosamente y se va con alboroto, como dice javiert.

pienso que deberia ser al reves, asi no extrañariamos. y podriamos reir con el alboroto de los que llegan, y ese alboroto llenaria el silencio de los que se van

Friday, October 13, 2006 10:44:00 PM  

Post a Comment

<< Home