A closer approach

You think you know... but you have no idea

Name:
Location: Monterrey, Nuevo León, Mexico

Solo un ente más en ese infinito espacio al que llamamos Universo... aunque no uno como cualquiera, más bien diría yo uno como el que nadie nunca quisiera ser.

Tuesday, January 09, 2007

Pesadilla...

Ayer me pasó otra vez... como si no tuvieras ya suficiente tiempo que no estoy segura que te pertenezca... apareciste de nuevo y eras tan real como cuando te tengo enfrente... así.

Sé que no estamos solos pero no distingo otros rostros, ahí estás y llegó la hora de decirte adiós. Sé que te voy a extrañar y en el fondo sé que tu también lo harás, pero nadie dice nada. Después pasa eso que aún no me explico, ¿de dónde saco el valor? Te tomo de la mano y te pido que me acompañes a otro lugar, lejos de los demás (bueno que tan lejos pueden ser tres metros). Siento sus miradas sobre nosotros, pero intento fingir que no es así. Ahí, justo ahí te digo la verdad. Me miras, con esos ojos dulces que sólo he visto en ti. Tomas mis manos entre las tuyas, te agachas y me susurras al oído eso que sólo suena lindo en tu voz. Me besas y me dices que es hora de partir, que regresarás y esperas que yo siga aquí.

El reloj sigue su curso, te despides de todos y te veo alejarte en la escalera. Nos miramos y decimos cosas que nadie más entiende, que nunca alguien entenderá. ¿Tarde? Tal vez... después de todo te vas, pero regresarás... espero...

Ja... creo que nunca pasará...

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

hola sandra!
re-bienvenida a clasesQ

Tuesday, January 09, 2007 10:15:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Algunas cosas sólo pasan cuando quieres que pasen...

Thursday, January 11, 2007 12:00:00 PM  

Post a Comment

<< Home