A closer approach

You think you know... but you have no idea

Name:
Location: Monterrey, Nuevo León, Mexico

Solo un ente más en ese infinito espacio al que llamamos Universo... aunque no uno como cualquiera, más bien diría yo uno como el que nadie nunca quisiera ser.

Saturday, October 28, 2006

Acompañame a estar solo

Otra vez... sola, como todos los días cuando terminan, como nunca quisiera estar y como siempre necesito. ¿De verdad lo necesito? Perdóname, se que odias este tipo de cosas, que la vida no es para hablar de cosas tristes, sino para vivirla; pero hoy simplemente ya no puedo... tengo que dejar al sol entrar no sólo por la rendija de la ventana.


Esta noche hay miles de estrellas y una mágica y radiante luna llena...


Entre el respirar y no hacerlo a veces no hay tanta diferencia. ¿Qué caso tiene estar así, qué caso tiene vivir así cuando estar o no estar es casi irrelevante? No, no tengo delirios de suicidio, eso si que no. Simplemente necesito saber qué es lo que sigue en este proceso de intercambio iónico. Ya se, no puedo saber nada con certeza, pero eso último es lo único que necesito para dar el siguiente paso.

Mil cosas me detienen, sí, lo se.. soy demasiado cobarde para aventurarme, demasiado miedosa para arriesgarme, pero eventualmente un día lo tendré que hacer. El primer pretexto era "es que no estás, nunca estás" y si estoy es como si no estuviera, pues mejor no estar de verdad a sólo sentirme como si no estuviera. Dicen que cada quien tiene lo que merece y me da miedo pensar que eso es lo que yo merezco, ¿de verdad he sido tan mala? ¿qué no hice? ¿qué hice? ¿qué estuvo mal?

Perdón si no entiendes nada de lo que digo, pero hoy escribo más para dejarlo ir que para hacerme escuchar, no enloquezcas demasiado con mis palabras, tal vez ni siquiera merecen tu atención, tal vez puedas encontrar algo más que sílabas unidas en ellas.


Pensaba en los buenos momentos que tuve junto a ti
y cada mañana despierto pero tu no estás aquí.
Quisiera saber si al menos tu me extrañas así,
parece que la nostalgia se ha apoderado de mi.


No pretendo ser víctima ni tampoco victimaria. Aún recuerdo cuando te conocí y me dijiste que todas tus relaciones siempre habían terminado mal, yo no entendía por qué ni cómo es que eso había pasado, eras para mí una persona excepcional, pero sólo fue la coraza. El tiempo pasó, a veces bien, a veces mal, unas rápido otras lento. Poco a poco descubrí eso que llevas dentro y entonces entendí el por qué de los fines trágicos de tu vida. ¿Nunca te has detenido a preguntarte dónde está verdaderamente el problema?


¿Dónde están los mares de verdad y las tormentas de caricias como un huracán? No lo se, en algún instante se perdieron. Las perdí o simplemente te rehusaste a darlas. La gente cambia con el tiempo y sus relaciones evolucionan, en teoría para enriqucerse, pero he descubierto que no siempre es así. Después de todo siempre se cierra una puerta para abrirse una ventana, o una puerta más grande debería decir. Entonces apareces tú, así tan perfecta, justo cuando no te busco, así como el amor. Espero no estarme equivocando otra vez, y por eso quiero permanecer a tu lado, quiero encontrar el punto exacto para no dejarte ir y no arrepentirme después por tomar las decisiones tarde como siempre.

Por que esa es una constante en mí, desaprovechar las buenas oportunidades que me da la vida, por eso todavía hoy sigo en busca de algo mejor. ¿De verdad algo mejor? Se que lo que ahora tengo es bueno, no se si lo suficientemente bueno. ¿Para que arriesgarme a cambiar? Sí, hay cosas no tan buenas, pero otras que sé que sola sería mucho más difícil mantener. Aprendes. No siempre. Tengo miedo, no quiero después arrepentirme por hacerlo o no hacerlo. Piensa con la cabeza fría. Eso es casi imposible en esta situación. Digo que no quiero, que mejor me quedo como estoy, pero inconscientemente sigo en la lucha conmigo misma por encontrar otro lugar. Necesito que me ayudes a decidir. Pero no puedo por que es decisión tuya. De esas decisiones que prefería no tomar, hay mucho en juego. Lo más importante es lo que tu realmente quieres. Pero no tengo idea de qué sea eso, tal vez ya es tarde para pensar en eso, ¿qué tal mejor el próximo semestre? aunque tal vez para antes de que acabe me arrepienta por no haberlo hecho antes.

No se qué hacer, cómo hacerlo, si debo o no debo hacerlo. El tiempo irá diciendo lo que deba pasar, las cosas de ajustan hasta llevar al Universo a su equilibrio exacto.Tal vez sólo hay una persona que pueda aclararlo todo, pero no estoy muy segura de que quiera intervenir en la decisión, bueno, me ha dicho mil veces lo que debo hacer.

Espero que hayas entendido un poco más lo que pasa por dentro, espero no haberte fastidiado, aburrido, confundido más de lo que yo estoy.

Gracias por leer esto, gracias por dejarme sacarlo ya.


Someone once told me the grass is much greener on the other side...


0 Comments:

Post a Comment

<< Home