A closer approach

You think you know... but you have no idea

Name:
Location: Monterrey, Nuevo León, Mexico

Solo un ente más en ese infinito espacio al que llamamos Universo... aunque no uno como cualquiera, más bien diría yo uno como el que nadie nunca quisiera ser.

Thursday, February 01, 2007

Soledad

"Si no te gusta estar sola es por que no estás a gusto contigo misma"... ¿será que es verdad? No lo se, no lo creo... espero que no lo sea.

Y es que este ritmo cambiante me tiene enloquecida. Un día bien, dos mal. Ya se, posiblemente todo sea mi culpa y se que lo es, pero me gusta negarme a la realidad, seguir viviendo en esa burbuja rosa en la que nací y en la que busco conservarme para siempre; aunque a veces los golpes de la vida le dan pequeños pinchazos que ocasionan que el aire externo se cuele y obscurezca el interior... Con el tiempo va saliendo, pero a veces tarda... tarda demasiado.

Ya se que está mal acostumbrarse a las personas por que no siempre dan lo que esperas, no siempre eres lo que buscan. El modo de ver la vida cambia conforme pasa el tiempo, conforme la gente madura y se amplían sus horizontes... ¿Cuánto tiempo se conservan los sueños? ¿Los deseos que tienes, que tuviste? Las cosas no son para siempre y tampoco lo que buscas... o tal vez no lo buscas y aparece y entonces construye tu vida mientras destruyes la de alguien más.. pero eso ¿qué más da? es cosa del pasado.

Los roles se intercambian ¿verdad? ¿qué se siente? ¿qué se siente estar en el otro papel? ¿que se siente jugar así? A veces vienes y luego te vas y aparece y te vas y regresas y ahí sigue.

Luego quisiera desaparecer, estar sola, ensimismarme y que nada más importe. Olvidarme del mundo de afuera y buscar el mío propio. Quisiera pensar que nunca pasó y luego lo imagino y no se qué haría. Y después aquí estoy, sola, como no me gusta estar. Pensando, pensando... pensando cosas que no debería pensar pero que no puedo sacar de mi cabeza. Demasiado tiempo libre. ¿Y cuando te vayas que haré? ¿Cuando de verdad esté sola y no haya otra opción que no sea esta? Tengo que empezar a acostumbrarme, tarde o temprano tengo que enfrentarme a mí misma y darme cuenta que no necesito nada, nada más que el mismo ser que vive en mi...



1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Gracias por la tarea de aleman sandy!

Friday, February 02, 2007 4:22:00 PM  

Post a Comment

<< Home