Just like you said it should be...
Y te miras al espejo y preguntas ¿qué es lo que está mal? ¿qué error cometí en el proceso? Pero así como tú no puedes responder esa pregunta, él tampoco puede hacerlo.
Dicen que los sueños son un reflejo de tus deseos reprimidos, de tus ansiedades y tus miedos, pero ¿será que sólo son los tuyos? o ¿también son capaces de mostrarte los de alguien más?
Kiss me, beneath the milky twilight...
Escuché sus palabras, una por una. No entendí al principio el por qué de lo que decía, pero poco a poco fui viendo a dónde nos llevaba esa conversación. Bueno, honestamente eso de entender queda todavía un poco en duda, no estoy segura de haber logrado dilucidar qué era lo que esperaba que yo dijera: "sí, yo también" o "no, yo tampoco", me dejó más confundida de lo que antes estaba. Y lo más extraño de todo es que yo también había soñado un día antes...
Dime que no, lánzame un sí camuflajeado, clávame una duda...
¿Y ahora? Estoy como en el limbo, sentada a la mitad de la nada, sin poder sacarme su voz de la cabeza. Sus miradas que cree que no siento, sus preguntas extrañas y sus ganas de estar cerca. En fin, sólo el tiempo dirá qué es lo que sucede en realidad. Por ahora mi cabeza es una maraña de pensamientos, recuerdos, ideas y promesas sin cumplir.
Espero tener el valor de enfrentarlo, que él tenga el valor de hacer lo propio. Que esto no se convierta en algo de lo que ambos nos arrepintamos.
Callada, divina.