A closer approach

You think you know... but you have no idea

Name:
Location: Monterrey, Nuevo León, Mexico

Solo un ente más en ese infinito espacio al que llamamos Universo... aunque no uno como cualquiera, más bien diría yo uno como el que nadie nunca quisiera ser.

Thursday, May 14, 2009

Todo Inicia Tornando Originalidad

Tirada en la cama, te miro a los ojos, procuro no hablar.
Intento silenciar mis pensamientos, pero hay algo que me hace sólo escuchar tu voz.
Te conviertees en lo primero, lo único, lo último.
Ocultas tus sentimientos, buscas refugio sólo a momentos.
Increíble que llegaras sin buscarnos y sigo sin entender cómo es que funcionamos.
Vas tocando cada fibra, provocando cosas que no creí sentiría.
Aunque te siento aquí todavía me pregunto si de verdad es donde quieres estar.
No busco explicaciones, por que no las quiero, pero me gusta escuchar lo que tienes que decir.
Jamás pensé que pasaría: escuchar el susurro de tu voz fue inesperado. 
Arrancas una revolución de sensaciones insospechadas.
Un momento y todo cambia, un instante y me transportas.
Bilateral, espero que así sea.
Entonces me sujetas y me haces reír hasta que no puedo más.
Risas, llanto, condiciones. No me queda más que aceptar.
Tienes todo para ganar. Me descubriste, esa es mi debilidad.
Cuando creo terminará es sólo una pausa para respirar.
Ahora lo pienso y de verdad no hay nada que pensar.
Sin darnos cuenta pasaron las horas entre el ruido, el frío y el calor.
Tiempo, tiempo. Dormir, despertar, trabajar.
Recuerdo tu risa, tu voz y el tumulto de sensaciones en cada milímetro de mi piel.
Un solo instante, una vida entera.
Invento las palabras, incluyo las corazonadas.
Todavía estás aquí, todavía cuidas de mi.
Ahora me voy, pero no significa que sea el fin.


2 Comments:

Blogger Jorge R. Trejo said...

"Un solo instante, una vida entera."

La santidad que mueve al mundo. Pasión.

Sunday, May 17, 2009 1:15:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

sincere. passion. lust
a laugh. a scream.
a lonely heart.
a trap

Leave me. Don't.
Pick him. Please
Love me. Don't
Leave him. Please

Wednesday, September 23, 2009 8:59:00 PM  

Post a Comment

<< Home