A closer approach

You think you know... but you have no idea

Name:
Location: Monterrey, Nuevo León, Mexico

Solo un ente más en ese infinito espacio al que llamamos Universo... aunque no uno como cualquiera, más bien diría yo uno como el que nadie nunca quisiera ser.

Wednesday, February 14, 2007

Love, Liebe, Amour...

¿Como que la atmósfera inspira no? ¿Como que no quieres nada más que tirarte en el sillón a ver películas y comer palomitas? Lástima que es justo mitad de semana...

Y aquí estoy, un año más, en 14 de febrero celebrando el Día de San Valentín. Pero realmente, ¿qué hay que celebrar? ¿el amor? ¿los amigos? Creo que más que tener un día orientado al consumismo en el que se gasten millonadas en cositas para regalarle a la gente que queremos, deberíamos, cada día, recordarles cuanto los queremos =D. Ya se, lo mismo de siempre: "Que todos los días sea un día de San Valentín" bla bla, ahora que lo leo suena bastante cursi, pero después de todo sigue siendo la verdad.

Eso trato, aunque a veces no se puede... decirte que te quiero y que eres importante para mí. Que sin tí mi vida sería completamente distinta, que cada cosa que haces o dejas de hacer marca algo en mi existencia. Todas tus acciones tienen consecuencias; y aunque a veces parezcan tan indirectas, siempre dejan algún rastro detrás de ellas. Gracias por leerme, escucharme, comprenderme, abrazarme y sostenerme. Gracias por el tiempo y los espacios, las risas y las lágrimas, las desveladas y las conversaciones que quisiera que nunca terminaran.

Te quiero, te quiero mucho de verdad. Gracias por entrar en mi vida y hacer la diferencia. Y aunque hoy es 14 y no hubo gran celebración, debes saber que sin importar el día que sea, siempre tendrás uno de los lugares más importantes en mi mente y mi corazón...

Te quero

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

=*
Happy Valentine's Day!!!
Que te la hayas pasado bien =)

Thursday, February 15, 2007 3:32:00 PM  

Post a Comment

<< Home